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Terminos y Condiciones del Servicio.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

 

TÉRMINOS DEL SERVICIO- CLASES A DISTANCIA

Estudiante(s): Cualquier persona que abona los servicios de enseñanza mayor a 18 años.

Academia: Responsable Inscripto: Rossy Beauty and Style Nails Academy SRL CUIT: 30-71672926-1 y/ó Responsable Monotributo: Rosario Carolina Martínez Vivenes  27-95712715-6 

Curso: Clases de Formación Profesional para Uñas impartidas por la academia y su equipo.

Profesora: La instructora designada por la academia para impartir las clases y/o servicio de enseñanza a las personas que abonen cualquier servicio de enseñanza.

Certificado: Constancia expedida por la academia que avala la aprobación del curso

Departamento de evaluación: Persona o grupo de personas designado/s por la academia para llevar a cabo los procesos de evaluación de las prácticas realizadas en clase y fuera de clase por parte del estudiante. Este departamento es el encargado de evaluar, corregir las prácticas y entregar una devolución con las correcciones a ser realizadas por el/la estudiante para mejorar los resultados obtenidos, así como támbien, aprobar o desaprobar las prácticas para posterior envío y entrega del certificado.

Inscripción o matriculación: pago o abono de cualquier servicio que ofrece la academia.

Materiales: son todos aquellos productos que se necesitan para llevar a cabo las practicas del curso en el cual se inscriba el/la estudiante.

Inasistencia: Se cuenta como inasistencia como la no presencia o no conexión a la videollamada a la clase de una/un estudiante donde era esperado(a) o había pactado y/o programado fechas y/o horas con la academia. Esta inasistencia pudiera ser causada ya sea por causas o motivos personales del estudiante o por cualquier motivo o agente externo, fortuito o desafortunado que pudiera ocurrirle a este. Algunos ejemplos de casos fortuitos o desafortunados (estos casos no son limitativos): corte de Luz Eléctrica, corte de conexión a Internet, Bajo Nivel de Batería del dispositivo, diligencias u ocupaciones imprevistas o previstas personales que representen mayor importancia para el/la estudiantes y amerite su inasistencia, o cualquier otro motivo personal o externo que pudiera impedirle al estudiante conectarse a la clase a la fecha o día pactado ya que esto pudiera haberle afectado su estado emocional, físico, psíquico, espiritual e incapacitarlo de asistir. Es decir, no existe ningún motivo o causa que pueda ser exceptuado o que anule el concepto de inasistencia. (en caso de inasistencia se procederá como en la cápsula 11 de las condiciones de este servicio).

Fechas y horarios Disponibles para combinar entre el/ la estudiante y la profesora:

Días comprendidos: de Lunes a Viernes en los Horarios comprendidos: 10:30 a 12:30, de 14 a 16 hrs ó de 17 a 19hrs

Frecuencia de la cursada:

– Dependiendo del número de clases al cual la/el estudiante se inscribió, el curso se tomaría por el/la estudiante con una frecuencia de 1 clase semanal a la misma hora y día pactada.

-Esta frecuencia de cursada solo podrá ser modificada por la academia en casos excepcionales a discreción de la academia, ya sea por días feriados nacionales o según la disponibilidad de agenda de cada profesora.

JURISDICCIÓN

TODA CONTROVERSIA DERIVADA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU EXISTENCIA, VALIDEZ, INTERPRETACIÓN, ALCANCE, APLICACIÓN Y/O CUMPLIMIENTO ASÍ COMO TAMBIÉN DEL USO DE WWW.RBS-NAILS-ACADEMY.COM y/o WWW.RBS-NAILS-ACADEMY.COM.AR , LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS, QUEDA SOMETIDA A LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y LOS PROCEDIMIENTOS SE LLEVARÁN A CABO CONFORME LA NORMATIVA APLICABLE.

CONDICIONES DEL SERVICIO – CURSOS A DISTANCIA.

– Transferibilidad, Inscripción  y clausula de NO REEMBOLSO DE LA INSCRIPCION

1. La Inscripciones realizadas por la/el estudiante es únicamente aplicable para el curso al cual abonó al momento de las inscripciones a la academia. Es decir, esta misma NO es aplicable para inscribirse en otro curso que la academia ofrezca. Por lo tanto, esto implica que la inscripción no es transferible de Curso a Curso ni de Persona a Persona, es decir, la persona que se Inscribió o se declaró como estudiante al momento de la inscripción a primera instancia del pago de la Inscripcion es la persona que debe tomar el curso.

2. Tu Inscripción y pago de cuotas de cualquiera de nuestros cursos son un compromiso. Por Lo Tanto Los pagos Realizados por concepto de Inscripción, así como tambien, los pagos de cuotas, cursos y talleres NO SON REEMBOLSABLE bajo ningún concepto o problema que pudiera tener el/la estudiante durante cualquier etapa del proceso. El curso, además, debe ser tomado o recibido dentro de los próximos 45 días a la inscripción y o pago del servicio. En caso contrario, ya sea que la/el estudiante por negligencia o caso fortuito no tome el curso dentro del tiempo establecido, la academia considerará el abandono curso y en consecuencia el/la estudiante perderá el total de la suma abonada por cualquier servicio de enseñanza contratado.

 DERECHO DE ADMISION EN TODO MOMENTO.

3. La academia se reserva el derecho de admisión de la/el estudiante bajo su propia discreción en los casos donde considere que el/la estudiante atente con o interrumpe, interrumpirá o ha interrumpido el normal proceso que permita llevarse a cabo las clases durante cualquier parte del proceso de inscripción, desarrollo del curso o culminación de la misma. La academia tambien se reserva el derecho de admisión de cualquier estudiante que atente con el normal proceso administrativo, de enseñanza, evaluaciones y/o gerencial de la academia o que considere que pudiera generar algún tipo de daño a la completa integridad de la misma. En todos los casos donde la academia se halla reservado este derecho de admisión, considerará reembolsar de manera parcial las sumas abonadas., dependiendo de las clases cursadas y los servicios abonados y recibidos.

LO QUE DEBE TENER Y HACER ANTES Y DURANTE LA CLASE EL/LA ESTUDIANTE

4.El día del curso la/el estudiante debe tener sus manos y/o uñas preparadas las clases.  Por lo tanto,  la/ el estudiante debe tener  al menos una (1) Mano sin esmaltes para Los cursos de  esmaltado con semipermanente y/o manicura tradicional o/y pedicura, y al menos 2 uñas  sin esmaltes y esculpidas  para los cursos de Uñas Esculpidas.

5. El/la estudiante tiene la libertad de usar dedos o manos de plásticos de práctica para las clases.

6. La estudiante debe tener para el día del curso lápiz y papel para realizar anotaciones y todos los materiales que son señalados como imprescindibles en la lista de materiales para el curso al cual se inscribió.

MATERIALES PARA LA PRACTICA Y TIEMPO DE ESPERA DE LA ACADEMIA

7. La academia se exonera de toda responsabilidad de los materiales de practica que recomienda y comparte junto con los links que se envían de los productos de MercadoLibre. El/ la estudiante las tomara y entenderá esta ayuda como recomendaciones bajo su propio riesgo. Es Decir, la calidad, garantía y procesos de envió de los productos dependen enteramente del vendedor y la plataforma de MercadoLibre a la cual el/la estudiante está comprando. Cualquier percance y/o inconveniente que pueda resultar de la operación de compra, debe ser resuelto directamente con el vendedor  y MercadoLibre.

8. La/el estudiante es enteramente responsable de los productos y materiales que debe comprar para la realización de la clase. Cualquier recomendación de productos y links que sean enviados por la academia deben ser revisados y comparadas con la lista de materiales que será enviada junto con los apuntes de cada curso correspondiente. Es decir, la academia no se responsabiliza de cualquier omisión de links o productos que no fueron compartidos y que pueda involucrar que el estudiante no tenga los productos completos para la clase del curso ya que es responsabilidad de el/la estudiante tener la totalidad de los productos imprescindibles para las clases.

9.El/la estudiante tiene un Máximo de 30 días consecutivos para tener todos los materiales a la mano. El/la estudiante entiende que NO se le dará tiempo de prorroga adicional para cumplir con dicho plazo cualquiera pudiera ser la razón de su incumplimiento: personal o externa al estudiante . El/la estudiante es responsable de avisar a la academia a través de Whatsapp Oficial +5491130817904 que ya posee todos los materiales correspondientes de la práctica del curso contratado. En Consecuencia, luego de 30 días según corresponda cada caso, vence el plazo para tener los productos a la mano y por ende expira  la inscripción del curso. Por lo tanto, el/la estudiante no podrá cursar ni tampoco se le hará reembolso de los montos de inscripción y/o cursos abonados. En caso presentar la intención de cursar nuevamente, deberá abonar la totalidad de la suma pagada por el/ los curso(s) nuevamente en el caso que desee participar.

10.Una Vez el/la estudiante tenga los materiales para practica en la mano o tenga fecha de entrega de MercadoLibre, podrá combinar fechas por las clases y/o cursos abonados con el departamento encargado en la academia para dicha labor. Estas Fechas y Horarios que puedan llegar a combinarse entre la academia y el/la estudiante tienen una amplitud aproximada de 1 a 15 días a partir del momento de aviso por parte del estudiante de poseer todos los productos y/o materiales de practica a la mano, así como tambien, el respectivo pago o abono del resto del curso en cuestión. La academia No puede garantizar fechas cercanas o con inmediatez por motivos de agenda.

INASISTENCIA DE LA/EL ESTUDIANTE PARA LOS HORARIOS Y FECHAS COMBINADOS ENTRE LA/El ESTUDIANTE Y LA ACADEMIA.

11.Los horarios que se logren combinar y pactar con la profesora NO deberán posponerse o cancelarse. Por ende, Si en caso de inasistencia del estudiante el día y la hora pactada y/o combinada, se procederá a enviarle la clase correspondiente a ese día en forma de video (grabación de la clase). Esta grabación será de la misma clase del grupo de estudiantes que pertenece. En los casos donde la/el estudiante tomara clases individuales, se le enviaría la clase previamente grabada de otra clase del mismo curso con otro grupo de estudiantes correspondiente a la clase donde estuvo el/la estudiante inasistente. La inasistencia pudiera ser ocasionada ya sea por causas o motivos personales del estudiante o por cualquier motivo o agente externo, fortuito o desafortunado que pudiera ocurrirle a este. Algunos ejemplos de casos fortuitos o desafortunados (estos casos no son limitativos): corte de Luz Eléctrica, corte de conexión a Internet, Bajo Nivel de Batería del dispositivo, diligencias u ocupaciones imprevistas o previstas personales que representen mayor importancia para el/la estudiantes y amerite su inasistencia, o cualquier otro motivo personal o externo que pudiera impedirle al estudiante conectarse a la clase a la fecha o día pactado ya que esto pudiera haberle afectado su estado emocional, físico, psíquico, espiritual e incapacitarlo de asistir. Es decir, no existe ningún motivo o causa que pueda ser exceptuado o que anule el concepto de inasistencia.

ASESESORÍAS POSCLASES, DIAS Y HORARIOS DE ASESORÍA

12. El/la estudiante tiene 30 días de asesoría pos clase que empezará a correr a partir del día de la última clase cursada y combinada con la profesora.

13. Queda Establecido que:

Los Horarios y Días para las consultas o dudas referente a los cursos , para compras de cursos ó para aviso y/o notificación de materiales recibidos o comprado para el curso son los siguientes:

– Días Lunes a Viernes.

– Horarios: 10 a 19 hrs

DíAS NO LABORABLE: Sábados, Domingos O FERIADOS NACIONAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA .

B . Horarios y Días para las correcciones de uñas y trabajos realizados por los/las estudiantes serán:

– De 10 a 11 hrs

– De 14 a 15 hrs

– De 16 a 17 hrs

Días: Lunes a Viernes.

 NO SE RESPONDERAN MENSAJES POR ASESORIA LOS DIAS DOMINGOS, LUNES O FERIADOS NACIONAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA .

14. El/la estudiante debe respetar ese horario designado para las asesorías al privado por mensajes de whatsapp.

NO ACEPTACION DE PERSONAS COMO MODELOS PARA LOS DIAS DEL CURSO

15. Para los cursos no se permitirá una/un modelo. Las practicas se realizarán sobre las manos y uñas de la/ el estudiante.

TIEMPO DE VALIDEZ DE LAS PREINSCRIPCIONES A LOS CURSOS O LA CERTIFICACIÓN TECNICA PROFESIONAL

16. Las preinscripciones de los cursos serán válidas por 30 días consecutivos a partir del momento de abonar la cuota de preinscripción. Esta, no será reembolsable bajo ningún criterio o circunstancia ajena a la voluntad de la academia ya que la misma representa un compromiso entre la academia y el/la estudiante.

CONGELAMIENTO DEL PRECIO DE LA TECNICATURA

ESTO APLICA SOLO PARA LAS ESTUDIANTES QUE SE HAYAN INSCRITO EN LA CERTIFICACION TECNICA PROFESIONAL Y ESTE ABONANDO PAGOS MENSUALES.

17. El Precio del costo mensual de la tecnicatura en cualquiera de las siguientes modalidades: “regular o acelerada” quedará congelado para todas sus cuotas mensuales según acordado con la academia y la/el estudiante siempre y cuando se cumpla el siguiente criterio:

18. Que los pagos de las cuotas mensuales las haga en su totalidad en tiempo y forma, sin haberse retrasado en los pagos de las cuotas mensuales por más de 15 días consecutivos a partir de la última clase.

GRABACIÓN DE LAS CLASES, MODO Y FORMA DE ENVIO DE LAS MISMAS A LAS ESTUDIANTES, TIEMPO MÁXIMO PARA SU DESCARGA Y POSTERIOR ELIMINACIÓN POR PARTE DE LA ACADEMIA.

19. Todas las clases son grabadas y posteriormente son enviadas a los/las Estudiantes en las próximas 48 hrs hábiles de haber sido llevado a cabo la misma vía mensaje de Whatsapp.

20. La Academia se reserva el derecho absoluto de eliminar de la base de datos de la misma, por motivo de espacio de memoria en la base de datos, todos los Videos grabados después de 5 días hábiles.

21. Los/las estudiantes tienen la obligación de descargar los videos de las clases en las próximas 48hrs hábiles después de haber recibido el link de descarga. De lo contrario, el/la estudiante corre el riesgo de no obtener la grabación de la misma debido a que serán posteriormente eliminados de la base de datos de la academia según la clausula 19.

22. La academia no se responsabiliza de los casos en los que el/la estudiante, por negligencia, capacidad de espacio en su dispositivo móvil, laptop o tablet, o por cualquier caso fortuito o desafortunado, no haya podido descargar el video de la grabación de sus clases.

CERTIFICADOS Y TIPOS DE CERTIFICADOS QUE PUEDE RECIBIR EL/LA ESTUDIANTE SEGUN SU DESEMPEÑO

23. Existen Dos (2) tipos de certificados que se pueden entregar a la/el estudiante según su desempeño durante y después de las clases:

a.1) Tipo 1: Aprobatorio: Este CERTIFICADO se entrega si la/el estudiante culmina el curso, las tareas asignadas y además aprueba las prácticas de las clases en vivo y realiza y entrega las correcciones finales fuera del horario de clase al departamento de evaluación. El termino aprobatorio queda ampliamente reservado a criterio de la academia bajo el Departamento de Evaluación y la profesora. Es decir, bajo criterio propio de la profesora y/o departamento de evaluación de la academia el/la estudiante puede quedar NO APROBADO/A.

  1. B) Tipo 2: No aprobatorio : Este Certificado se entrega a la/el estudiante si según los criterios aprobatorios de la academia, profesora o departamento de evaluación no realiza las prácticas en vivo correctamente, no intenta rehacerlas en caso de solicitárselo por parte d ela academia y/o no hizo las tareas asignadas

ACCESO, DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

24. Estos Términos y Condiciones del Servicio tambien se encuentran disponible en nuestra página web WWW.RBS-NAILS-ACADEMY.COM.AR El/la estudiante puede acceder en cualquier momento a ellos

25. Los términos y condiciones de este servicio pueden ser modificados en cualquier momento por la academia sin previa notificación a la/el estudiante.

26. El/la estudiante acepta cualquier modificación de los términos y condiciones del servicio cada vez que decida contratar cualquiera de nuestros servicios disponibles

-CONDICIONES DEL SERVICIO – CURSOS PRESENCIALES.

*Estudiante(s):* Cualquier persona que abona los servicios de enseñanza mayor a 18 años.

*Academia:* Responsable Inscripto: Rossy Beauty and Style Nails Academy SRL CUIT: 30-71672926-1 y/ó Responsable Monotributo: Rosario Carolina Martínez Vivenes  27-95712715-6 y/o Responsable Monotributo:  Pedro Vicente Nastasi Bermudez CUIT:20-95706122-3

*Curso:* Clases de Formación Profesional para Uñas impartidas por la academia y su equipo.

*Profesora:* La instructora designada por la academia para impartir las clases y/o servicio de enseñanza a las personas que abonen cualquier servicio de enseñanza.

*Certificado:* Constancia expedida por la academia que avala la aprobación del curso

*Inscripción o matriculación:* pago o abono de cualquier servicio que ofrece la academia.

*Inasistencia:* Se cuenta como inasistencia como la NO presencia física de una/un estudiante donde era esperado(a) o había pactado y/o programado fechas y/o horas con la academia. Esta inasistencia pudiera ser causada ya sea por causas o motivos personales del estudiante o por cualquier motivo o agente externo, fortuito o desafortunado que pudiera ocurrirle a este. Algunos ejemplos de casos fortuitos o desafortunados (estos casos no son limitativos): diligencias u ocupaciones imprevistas o previstas personales que representen mayor importancia para el/la estudiantes y amerite su inasistencia, o cualquier otro motivo personal o externo que pudiera impedirle al estudiante  estar presente fisicamente en clase a la fecha o horario pactado ya que esto pudiera haberle afectado su estado emocional, físico, psíquico, espiritual e incapacitarlo de asistir. Es decir, no existe ningún motivo o causa que pueda ser exceptuado o que anule el concepto de inasistencia. (en caso de inasistencia se procederá como se señala en las condiciones del servicio para reprogramaciones de clases por ausencia de la estudiante).

 

*Días y horarios que la Academia está en Horario Laboral:* de Lunes  a Viernes  Horarios comprendidos: 10:30 a 12:30, de 14 a 16 hrs ó de 17 a 19hrs.

*Frecuencia de la cursada:*

– Dependiendo del número de clases al cual la/el estudiante se inscribió, cada curso se tomaría por el/la estudiante con una frecuencia de 1 clase semanal a la misma hora y día pactada.

 

-Esta frecuencia de cursada sólo podrá ser modificada por la academia en casos excepcionales a discreción de la academia, ya sea por días feriados nacionales o según la disponibilidad de agenda de cada profesora.

*Condiciones del Servicio – CLASES PRESENCIALES*

*Inscripción*

1. La Inscripcion que acabas de hacer es únicamente para este curso. No es aplicable para inscribirse en otro curso con nosotros. Es decir, la inscripción no es transferible de curso a curso ni de persona a persona. Tu Inscripcion es Un Compromiso. Esta Inscripcion NO ES REEMBOLSABLE.

*INASISTENCIA DE LA/EL ESTUDIANTE, NO PRESENCIA DEL ESTUDIANTE EN EL CURSO, Ó IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR CUANDO HAYA ABONADO SOLO LA INSCRIPCION Y SU POSTERIOR PROCESO PARA REPROGAMACIONES DE FECHAS*

2. *CONDICIONES GENERALES PARA LOS CURSOS QUE SEAN REPROGRAMABLES SEGÚN LA “SECCIÓN 04 CURSOS DISPONIBLES PARA REPROGRAMACIONES Y CONDICIONES ESPECÍFICAS POR CURSO” EN CASO DE LA NO PRESENCIA FÍSICA DEL ESTUDIANTE EN CLASE.*

a) En caso de NO asistir al curso el primer día, la inscripción tendrá una vigencia por única vez de 30 días consecutivos, dándole al estudiante la oportunidad de anotarse en otro horario del mismo curso o en el siguiente mes. Luego de pasado los 30 días, la Inscripcion expira y el estudiante deberá abonar la inscripción nuevamente en el caso de querer cursar.

b) La/El estudiante solo tendrá una (1) sola oportunidad de reprogramar las clases por cualquier motivo que resultare y le imposibilitare estar presente las fechas  y horarios pactados. 

c) Para poder Reprogramar una nueva fecha en caso de inasistencia de su primera clase por el motivo que sea (personal, salud, profesional, trabajo, todos los casos de fuerza mayor, etc), la estudiante deberá abonar en forma de adelanto *1500$* del curso. Este pago es complementario, es decir, se restarán posteriormente del total del curso que le quedo a la/el estudiante por abonar. De esta manera queda demostrado el compromiso de asistir a sus próximas fechas agendadas por parte del estudiante. 

d) En el Caso de que la/el estudiante estuviese ausente en su segunda fecha y horario pactado, cualquiera fuera la razón (motivos personales, estudios, salud, motivos de fuerza mayor, entre otros), ya no podrá estar habilitada(o) para reprogramar nuevas fechas, quedando totalmente imposibilitado(a) de poder reprogramar. En los Casos de que aun el/la estudiante quiera cursar, deberá volverse a inscribir, abonando la suma total de *1500$* por concepto de Inscripcion. Por lo tanto, los Pagos por reagendar de 1.500$ y el Primer Pago de Inscripcion de los 1.000$ no serán reembolsables ni tomados a cuenta a favor de la estudiante en una posible Inscripcion a futuro. Es por ello que, si la/el estudiante llegase a estar ausente a la fecha reprogramada o reagendada, la misma no podrá ser reprogramada por segunda vez, quedando totalmente imposibilitada(o) de reagendar y cursar. Los *1.000$* de reserva o Inscripcion no serán reembolsables, tampoco lo serán los *1500$* de la reprogramación.

e) En los casos en se cumpla una Segunda inasistencia por parte de la/el estudiante lo único que podrá hacer el/la estudiante será volverse a inscribir en el curso sin la oportunidad de tomar como parte de pago, los montos abonados con anterioridad, ya sea los 1000$ de Inscripcion o los 1500$ abonados para reagendar.

f)  El/La Estudiante debe considerar que debido a que los cursos tienen una modalidad de estudio de una clase semanal y son impartidos el mismo dia y horario el/la estudiante podría tener que esperar incluso hasta un máximo de 5 -6  semanas para poder recuperar la clase del curso que estuvo inasistente ya que finalmente ese día tocaría el horario y la clase que le toque recuperar. Se aconseja por esta razón siempre venir a sus clases correspondientes en los días y horarios pactados.

g) Los siguientes cursos: Esculpidas en Acrílico Nivel 1 y 2, Esculpidas en Polygel Nivel 1 y 2, Decoración de Uñas Nivel 1 y 2, Decoración con Semipermanente ( nivel 3) y Pedicura y Spa son cursados en los horarios y dias mencionados en la sección 4 CURSOS DISPONIBLES PARA REPROGRAMACIONES  Y CONDICIONES ESPECÍFICAS POR CURSO. Es decir, Cualquier otro grupo de estudiantes que se llegaran armar en otros horarios y fechas por petición de los mismos ya que no pueden cursar los días y horarios mencionados en dicha sección NO SON REPROGRAMABLES. Es decir, estas clases que el/la estudiante llegara a estar ausente, se tomará como clase vista, asistida o asistente por el estudiante, sin ninguna posibilidad de poder ser cursada en otro día u horario. ESTA CLÁPSULA NO APLICA PARA EL CURSO PROMOCIONAL DE UÑAS 7X1.

3. *INASISTENCIA DE LA/EL ESTUDIANTE , NO PRESENCIA DEL ESTUDIANTE EN EL CURSO, Ó IMPOSIBILIDAD DE ASISTIR CUANDO HAYA ABONADO LA TOTALIDAD DEL CURSO Y SU POSTERIOR PROCESO PARA REPROGRAMACIONES DE FECHAS*
 

En los casos en que ya la estudiante haya abonado la totalidad del curso y el curso esté habilitado para ser reprogramable según la sección 4. CURSOS DISPONIBLES PARA REPROGRAMACIONES  Y CONDICIONES ESPECÍFICAS POR CURSO solo se le permitirá reprogramar cualquiera de sus clases de este y/o el curso completo un máximo de dos (2) veces cualquiera fuese el motivo (personal, salud, profesional, trabajo, todos los casos de fuerza mayor, etc.). Cada una de las reprogramaciones realizadas por las estudiantes de cualquier número de clase y/o curso son acumulativas independientemente de la clase que haya reprogramado. 1er ejemplo: si la/el estudiante reprograma la 2da clase y luego la 3era clase, se entiende que ha reprogramado hasta el momento un total de dos veces y ha superado el límite máximo de reprogramaciones. 2do Ejemplo: Si la estudiante reprograma todas las clases del curso en la primera ocasión y luego reprograma una sola de sus clases en el futuro, se entiende que estas acciones son acumulativas y cuenta como 02 reprogramaciones, alcanzando así su límite de reprogramaciones máxima permitidas. Por lo tanto, si luego de haber alcanzado este límite máximo por haber reprogramado cualquier clase del curso y/o el curso completo, la estudiante tendrá la obligación de abonar una suma complementaria y compensatoria por un total de $3.500 por cada clase que desee reprogramar  y así de esta manera culminar su curso. Dentro de las dos clases permitidas para reprogramar para cada curso por estudiante se contempla el hecho de que la estudiante pudiera haber atravesado por: problemas de salud, problemas personales, problemas de trabajo, problemas profesionales o de cualquier tipo no mencionado en estos términos y condiciones que les haya imposibilitado la asistencia a una clase o curso. En consecuencia, cada clase a ser reprogramada o reagendada debe ser cuidadosamente tomada a análisis por la/el estudiantes evitando posibles errores o incapacidad del estudiante de asistir. Recomendamos entonces, que antes de reprogramar cualquier fecha el/la estudiante reprograme este 100% seguro/a de que pueda asistir, para así de esta manera evitar disgustos y el agotamiento de sus posibilidades de reprogramación. Recomendamos ampliamente que el/la estudiante asista a todas sus clases siempre y cuando el motivo no fuese por fuerza mayor, ya que de esta manera preservarían sus posibilidades de reprogramaciones para cuando sea estrictamente necesario. 

4. *CURSOS DISPONIBLES PARA REPROGRAMACIONES  Y CONDICIONES ESPECÍFICAS POR CURSO*
 
a) *Curso de Uñas Promocional 7×1:* La reprogramación es aplicable a todas las fechas y horarios otorgadas a las estudiantes.
 
b) *Curso Esculpidas en Acrílico 1 y 2:* Día y horario del curso que cumple la característica de ser reprogramable: SOLAMENTE Martes 10:30 a 12:30 hrs. 
 
c) *Curso Esculpidas en Polygel 1 y 2:* Día y horario del curso que cumple la característica de ser reprogramable: SOLAMENTE Miercoles 10:30 a 12:30 hrs.
 
d) *Curso Decoracion con Semipermanente:* Día y horario del curso que cumple la característica de ser reprogramable: SOLAMENTE Jueves 10:30 a 12:30 hrs.
 
e) *Curso Decoracion de Uñas Nivel 1 y 2:* Día y horario del curso que cumple la característica de ser reprogramable: SOLAMENTE Viernes 10:30 a 12:30 hrs. 
 
f) *Curso Pedicura y Spa:* Día y horario del curso que cumple la característica de ser reprogramable: SOLAMENTE Lunes  10:30 a 12:30 hrs. 
 
  
5. *LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LAS CLASES, Y DEMÁS DEBERES DEL ESTUDIANTE*
 
a) Dirección exacta: Talcahuano 309. Piso 1 Depto 2. Capital Federal.
 
b) No está permitido venir a la academia con acompañantes de ninguna índole, es decir, la academia se reserva el derecho de admisión de los mismos. No esta permitido que ningún acompañante espere en nuestras sala de espera a un/una estudiantes. Solo el/la estudiante tendrá el derecho el acceso al mismo. El/La estudiante debe asistir a sus clases solo/sola.
 
c) Traer las uñas sin esmaltes para el Curso de Esmaltado Semipermanente y para el Curso de Uñas Esculpidas al menos 2 dedos  sin Uñas Esculpidas y sin Esmalte.
 
d)  Traer Lápiz y Papel para el día del curso UNICAMENTE.
 
e) Traer DNI ORIGINAL o Identidad de Tu País de Origen si eres extranjero (Pasaporte o DNI o Cédula de Identidad de tu País).
 
f) Traer el resto del dinero si lo traes en Efectivo. o Si Abonas en Tarjeta, Traer la Tarjeta de Crédito o Débito. Ya que no Podrás Comenzar la Cursada sin haber Abonado el Resto del Curso.2. CONDICIONES GENERALES PARA LOS CURSOS QUE SEAN REPROGRAMABLES SEGÚN LA “SECCION 04 CURSOS DISPONIBLES PARA REPROGRAMACIONES Y CONDICIONES ESPECÍFICAS POR CURSO” EN CASO DE LA NO PRESENCIA FÍSICA DEL ESTUDIANTE EN CLASEf